Restaurante Raices |
Situado en el "próximo Zaidín" podría pasar inadvertido si no se vive en la zona o no se ha oído hablar de él: no tiene un gran cartel de presentación, si no más bien una entrada pequeña con una fuente y un menú puesto en la pared que se puede consultar sin entrar en el local. Su ubicación exacta es Avenida Pablo Picaso 30, prácticamente enfrente del conocido café/pastelería Flanboyan.
Abierto todos los días a excepción del domingo noche, sirve tanto comidas como cenas y a diario sirve menús del día a un precio bastante asequible con la posibilidad de comprar bonos para que sea más económico. Todo sea dicho, yo solo lo he visitado para cenar y sin menú, por lo que no puedo decir mucho más de esta opción.
Pero si puedo hablar de la comida de la carta. Bueno, no de toda, porque es casi imposible probar la cantidad de platos que tienen a la disposición del cliente. Para alguien que no es vegetariano como es el caso de quien escribe, puede costarle creer que se pueden hacer tantas cosas sin una pizca de carne (si que utilizan productos derivados animales como leche, mantequilla, queso, huevos...).
Tienen varias secciones en su carta: tortillas, revueltos, pasta, ensaladas por su puesto, sopas... y recetas preparadas con tofu y sustancias proteicas de las que no recuerdo su nombre pero con las que se suelen preparar platos alternativos sin carne: albóndigas, hamburguesas...
A mi personalmente no me gustan mucho estas imitaciones (aunque no las he probado) y prefiero decantarme por otros tipos de platos, que son bastantes.
Pero no pretendo escribir la carta del lugar, para eso está su página web: restaurante raíces, donde se puede consultar todo lo que tienen, así como la localización, horarios, etc.
Si te gusta este tipo de comida o quieres probarla por primera vez, este es un buen lugar: agradable, buena comida, buen precio...
Espero que os guste.