viernes, 10 de junio de 2011

Arte, moda, tienda y DJ todo junto

Hoy he tenido la oportunidad de asistir a la exposición "Esto no es un vestido" en la tienda de ropa Dal Bat de la calle San Antón. En ella exponían un grupo de artistas granadinos sus obras relacionadas (o no) con el mundo de la moda. "Pinchatelas", "Gafas para volar" o "¿sombreros?" eran algunas de las obras que se podían ver repartidas por todo el espacio de la tienda. Cada conjunto de obras con su pequeña biografía del autor y una explicación, mejor o peor, de ellas.

Todo amenizado con copas de cava y un pequeño picoteo y la música de fondo de un DJ en directo.

No acostumbrado a este tipo de eventos, he de reconocer que tienen más gracias cuando se conoce a alguno de los autores que exponen, que te pueden explicar y comentar las obras e indicarte quienes son el resto de artistas.

La tienda en sí es otra obra de arte, con las paredes de hormigón y el suelo de cemento tiene un estilo peculiar, a almacén dirán algunos, a decorado moderno dirán otros. Puertas de acero, probadores cilíndricos en medio del espacio y metacrilato que deja ver más allá en parte del suelo completan el decorado.

Como uno puede imaginarse, los precios de la ropa van acorde al glamour del evento y de la tienda, un lujo que a quien disfrute yendo de compras, le gustará darse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos ;)