viernes, 1 de junio de 2012

12M en Granada



Un poco tarde (pero más vale tarde que nunca) presento las fotos que hice a la vez que participaba en la manifestación del 12M en Granada. El recorrido, al contrario de lo que había visto hasta ahora por aquí, iba desde la Fuente de las Batallas con fin de recorrido en el Triunfo.

Un calor importante a las 17:30 que estaba convocada la manifestación, pero a medida que avanzaba, fue suavizando un poco.



Por el resto, me pareció a mi que había menos gente que en convocatorias anteriores. En la salida y en la llegada, al desagrupar el formato de pasacalles, daba la impresión de diezmarse el número de personas. No sé si es porque efectivamente la gente se va incorporando por el trazado y se iba al terminar o porque al desfilar por Gran Vía parecía que había mas.

Acto seguido había convocatoria para ir a la plaza del Carmen, donde acudí junto con algunos otros. Allí se comenzó una asamblea

1 comentario:

  1. Muy buenas las fotos!, lo que está pasando es alucinante, acabo de leer que el gobierno pagará 190.000 euros por un cuadro que harán al cascos ese, menuda jeta, si con ese dinero se puede comprar un piso pequeño un ciudadano.
    La pena es que no aprenderan nunca y pagaran justos por pecadores...
    Lo de los 100.000 m de euros es para acojonarse, la que nos viene encima, saludos Adrián!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos ;)