martes, 3 de julio de 2012

Café Bar Mayto: tapas en el Zaidín, Granada

Después de visitar el Teta de Novicia, seguimos la ronda y como teníamos hambre, fuimos a probar el Café Bar Mayto, del que se dice tiene unas tapas enormes, en especial la hamburguesa.

No está demasiado lejos, cruzando el río Genil por Camino de Ronda, hacia el Zaidín, en la calle Avenida de América 8, bajo unos soportales tiene su terraza. La decoración no es para tirar cohetes, ni el entorno tampoco, pero ellos no tienen la culpa pues la zona está con las obras del metro recién terminadas y con restos de vallas por la calle todavía.

Pero habíamos ido a comer hamburguesa, y así lo hicimos, dos hamburguesas y un montadito de lomo. Los precios: a 2€ el tubo y los refrescos, pero vienen en lata por lo que son mucho más grandes que los normales. Aquí dejo las fotos de las dos tapas:

Enorme hamburguesa del bar Mayto
Enorme hamburguesa del bar Mayto
La hamburguesa es de unas dimensiones descomunales y viene bastante completa: lechuga, tomate, queso y huevo. Ketchup y mayonesa para añadir al gusto. La pega es que el pan es demasiado grande para el contenido y que el filete de carne es muy fino. Quizá estaría mejor con menos pan. De todas formas, si lo que quieres es llenarte porque tienes hambre, lo conseguirás.

Montadito de lomo del bar Mayto
Montadito de lomo del bar Mayto
El montadito de lomo tiene el mismo problema que la hamburguesa, mucho envoltorio para poco filete. Aproximadamente un cuarto del pan se queda sin carne del filete que es bastante fino. Menos pan y más filete también estaría bien aquí, aunque digo lo mismo: para cenar con una tapa está bien (algo pobre).

Ubicación en el mapa:

7 comentarios:

  1. ¡Vaya! No se le pasa a uno ni una!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tapas! Yo soy de turismo tapero jaja, en semana santa fui por Granada (qué mejor sitio para irse de tapas y copas) y utilicé de referencia este ranking con los mejores bares de la zona http://goo.gl/wXkrU altamente recomendable!

    ResponderEliminar
  3. ha cambiado mucho las tapas de hamburguesa , son mas caras ahora vale 250 si quieres la hamburguesa el esto a 2 euros y son tapas muy pequñas ,no se parece en nada a las tapas de unos meses . ya no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  4. Buscando sitios de tapas por granada tras recorrer varios sitio lleguemos a Mayto de casualidad. La verdad esque me quede impresionada. Excelente servicio y gran variedad en tapas. Aunque la hamburguesa vale 2.5 merece la pena xk x esa misma hamburguesa en cualquier otro sitio t cobran 4 o 5 euros. RECOMENDABLE 100 X 100

    ResponderEliminar
  5. Estupendo bar de Granada. Tapas de buena calidad y trato inmejorable. Me lo recomendaron unos amigos y fue grata la sorpresa. La Hamburguesa es magnifica. Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos ;)