viernes, 27 de agosto de 2010

La importancia de un par de buenos bocadillos

Esta semana no ha estado en mal en temas de películas y quitando el fin de semana, en el que alguna otra caerá, he podido ver tres: Bodas y prejuicios, Origen y Gangs of New York; en el orden en que las he visto. Pero como los últimos serán los primeros en la carrera de no sé quien, empezaré en sentido contrario:

Gangs of New York es de esas que me daba cierta pereza ver, pero como ya he dicho por ahí, con el tema de la visita a esta gran ciudad, me quería empapar en ella, y no sólo a base de leer guías y páginas de internet si no también leyendo libros (apuntar al TO-DO) y viendo películas. Ya la tenía empezada de otro día y la he terminado por fin. Se me hizo eterna y a pesar de poner ganas en que me gustara no ha sido de mis películas favoritas todo sea dicho.

Origen... vaya sabor de boca que me dejó esta película. Tenía muchas ganas de verla por los comentarios de la gente y por su elevada nota en filmaffinity. Conseguí llegar a la película sin saber absolutamente nada de ella, como me gusta. Tiene un argumento original (aunque ni mucho menos como el de Matrix como había oído por ahí), algo enrevesada toda la película (de las que te hacen pensar... algo más de la cuenta incluso) y con un final (ATENCIÓN, no voy a contar el final, pero si no has visto la película quizá no quieras leerlo!) de los que te hacen replantearte todo y que te dejan sin saber muy bien si has entendido algo, si no has entendido nada, si ha terminado bien o mal... En fin, que tendré que volver a verla para aclararme un poco incluso habiendo leído las posibles explicaciones de algunas páginas de cine.

Bodas y prejuicios: por fin llegamos a la última y la primera a la vez. Se trata de un musical al más puro estilo Bollywood... ¿Y os he hablado de la importancia de llevar un par de buenos bocadillos al cine de verano? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos ;)