viernes, 18 de febrero de 2011

Dejando de lado la lectura

No sé si hay mucho más que decir después del descriptivo título del post... ¿Alguien ha pinchado en el apartado de "Libros" de arriba? Bueno, pues si no lo habéis hecho, no lo hagáis porque sigue exactamente igual que el primer día que comencé con esto. Y es que apenas leo.

Podría decir que no saco tiempo, pero creo que no es cierto. Si uno quiere, saca tiempo. Porque sí que saco tiempo para ir al gimnasio. También saco tiempo para ir a jugar al fútbol. Saco tiempo para perder el tiempo y todo.

No quiero decir que no haya leído nada desde que empecé con el blog. Sí que lo he hecho, pero más bien poco, por las noches en la cama, con los ojos a punto de cerrarse. La verdad es que dónde me gusta leer es en la cama pero últimamente la pantalla del ordenador es la que ocupa días y noches... y así, complicado.

¿Y por qué escribo todo esto? Pues lo escribo porque leer me gustaba en su momento. Porque antes leía con más asiduidad y creo que puedo seguir haciéndolo. Porque me parece una pena que se pierda el leer. Porque me da mucha rabia el leer más en una pantalla que en un libro. Y sobretodo para ver si así me doy cuenta de que como siga dejándolo, cada vez va a ser más difícil retomarlo.

A ver si de aquí a pocos posts puedo escribir algo sobre "El dios de la lluvia llora sobre México"

¿Y tú? ¿Lees algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos ;)