sábado, 15 de octubre de 2011

15 de octubre Granada

Hoy ha tenido lugar la manifestación del 15-O en Granada al igual que en otros muchos lugares del mundo mundial.
A las seis salía de la Caleta y yo me he encontrado con ella a la altura del parque de Fuente Nueva. Me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que había y después de tirar unas cuantas fotos a los carteles y pancartas, me he unido hasta el final de Gran Vía de Colón.
A las diez menos veinte pasaba justo por ahí la cola de la manifestación, muy animada con batucada y todo. Una caravana con un texto en su lateral que ya he visto en otras ocasiones por las calles de Granada cerraba el río de gente. Por detrás por supuesto dos lecheras de la policía nacional. La cabeza ya había llegado a la fuente de las batallas y podía verse a gente alejándose por lo que se puede uno hacer a la idea de la cantidad de gente reunida.

Aquí dejo las fotos de la manifestación de Granada:


Como punto negativo también debo remarcar que una vez que te salías de la calle de la manifestación te encontrabas a otra mucha gente que parece vivir ajena a todo lo que está pasando a pocos metros suyos. Esto es inevitable pero la marcha y los gritos de los indignados hacen pensar a uno que está todo el mundo unido y con un sentimiento unánime en la misma dirección, y salir y encontrarte con lo otro te hace caer al suelo de la realidad de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos ;)