domingo, 7 de noviembre de 2010

La inmerecida fama de Grimaldi's

Durante el pasado viaje a Nueva York tuvimos un mal trato en uno de los restaurantes a los que acudimos. Con el cabreo reciente decidimos rápidamente hacer mala publicidad del sitio, para informar a la gente de lo que se iba a encontrar.

El sitio en cuestión fue la pizzería Grimaldi's que se encuentra en el barrio de Brooklyn, justo debajo del puente y que tiene bastante fama (nosotros acudimos por recomendación de un conocido) y al que acude bastante gente por su ubicación en un sitio tan turístico. Sin embargo, supongo que por saber que van a llenar del sitio independientemente del trato, el servicio recibido es bastante malo, preocupándose más porque termines tu plato pagues y dejes hueco a los siguientes clientes. A continuación pego el comentario que he dejado en el sitio de Google:

RESUMEN: para nada recomiendo la visita a este sitio.

De turismo en NY en octubre 2010 visitamos esta pizzería por consejo de un conocido. La cosa no empezó muy bien cuando hay que hacer cola en la entrada.
Al entrar la cosa no mejora cuando el encargado, el hombre mayor de pelo blanco, nos llama para entrar casi con desprecio y no es capaz ni de sujetar la puerta, cerrándola en nuestras narices.
El sitio es bastante pequeño y las mesas están tan juntas que es complicado sentarse y no se tiene ninguna intimidad ya que los de las mesas de al lado están encima nuestro.

El trato de los camareros es muy normalucho y el del hombre mayor, que parece el encargado o incluso el dueño, es malo.

Al pedir la cuenta nos intentan engañar al cobrarnos más por las bebidas, cuando todas cuestan lo mismo. Reclamamos y prácticamente se ríen de nosotros.
La propina o servicio va incluida en la cuenta de manera que no se puede elegir la cantidad a dejar como en casi todos los sitios (será porque saben que no se iban a sacar mucho)

En conclusión: aunque la pizza no está mala, no merece la pena aguantar el pésimo servicio. Seguramente se puedan probar pizzas mejores en otros sitios con un trato más agradable.

Espero no hacer publicidad positiva con esto, sino como he dicho, informar del mal trato que se puede recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos ;)